Las 5 películas de Netflix para ver en San Valentín

Netflix San Valentín
'Yesterday' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Parece que en cierta medida, el día de San Valentín se para el mundo. Los enamorados dedican hoy más que nunca un espacio para el romanticismo, teniendo detalles con sus parejas que proceden seguramente, de una acción de marketing comercial alguna empresa. Por ello y sin tener que estresarse por encontrar el regalo indicado ¿por qué no celebrarlo con estas películas de Netflix para ver en San Valentín?

1-‘Tu casa o la mía’

Es una de las últimas comedias románticas que el servicio de streaming ha estrenado. Su principal atractivo son sus dos protagonistas, dos rostros que siempre se han caracterizado por protagonizar este tipo de películas; Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. En Tu casa o la mía, Debbie y Peter son amigos muy distintos entre sí, que terminan intercambiando sus casas y vidas durante una semana. De esta forma, descubrirán que lo que necesitan poco o nada tiene que ver con la realidad de lo que anhelan realmente.

2-‘El lado bueno de las cosas’

‘El lado bueno de las cosas’ (The Wenstein Company)

La consagración definitiva de Jennifer Lawrence vino acompañada de un reparto espectacular, con Robert De Niro y Bradley Cooper. Estuvo nominada a 8 premios Oscar y entre todos ellos, Lawrence terminó alzándose con el de mejor actriz. Desde su estreno en 2012, El lado bueno de las cosas se ha convertido en una de esas propuestas imperdibles de Netflix para ver en San Valentín.

3-‘3 bodas de más’

Dirigida por Javier Ruiz Caldera, 3 bodas de más es una de las comedias románticas más redondas que el cine español nos ha regalado en los últimos años. Protagonizada por Inma Cuesta, cuenta la historia de una investigadora de la universidad que debe asistir a las bodas de varios de sus ex, mientras experimenta qué es lo que hizo mal en esas relaciones o por qué en realidad, se ha librado de varios esperpénticos personajes.

4-‘Una vida en tres días’

El día de San Valentín no puede pasar sin al menos una película romántica que tenga su punto dramático. Dirigida por Jason Reitman a partir de la novela de Joyce Maynard, Una vida en tres días está protagonizada por Josh Brolin y Kate Winslet.

5-‘Yesterday’

De esta lista, quizás Yesterday sea la propuesta más original. Dirigida por Danny Boyle (Slumdog millonaire), la cinta cuenta la historia de un músico que lucha por abrirse camino en un mundo que ya no recuerda nada de los Beatles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias